sábado, 7 de enero de 2017

Diosdado y Achach seguirán junta


Fotos: Pablo Lozano.
Nuria Diosdado y Karem Achach

(KSM) Las integrantes del equipo mexicano femenil de nado sincronizado, Nuria Diosdado y Karem Achach, ya planean los cambios en su estilo de trabajo y entrenamiento pensando en lo que será el arranque del ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, esto tras unos días de descanso por los festejo del fin de año.


“Viene el Mundial en Budapest, ahorita ya estamos entrenando para superar el Top-10 que tenemos ahorita, la expectativa es muy alta y no vamos a dejar de descansar hasta lograr los resultados que deseamos”, señaló Nuria.

La decisión de seguir juntas con miras a los Juegos Olímpicos de Japón ya fue tomada, “somos muy amigas y la experiencia creo que cuenta, que mejor que alguien que te pueda dar esa seguridad, pude tenerlo con Isabel hace cuatro años y ahora Karem ya no es una inexperta, se encuentra a la par mía y vamos a estar todo el ciclo olímpico juntas”.

Cuestión que llena de ilusión a Karem quien sueña con una presea olímpica, “estoy muy emocionada, esto es algo completamente diferente y a lo que no estoy tan acostumbrada, pero me gusta la emoción y la adrenalina que se siente”.

Por eso “ya empezamos los entrenamientos, muy fuertes, mejorando en muchas cosas como la velocidad, y trabajando ya con miras al Mundial”.

La primer gran cita para el equipo será en el mes de julio, “en el fondo no, solo algunos detalles porque le vamos a meter más velocidad y cosas nuevas que se pusieron para Juegos Olímpicos, sería más tonto cambiar pero vamos a meter más velocidad y mantener lo más que se pueda la rutina”, concluyó Diosdado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario