viernes, 13 de enero de 2017

El futuro de la Leyenda de Plata



Fotos: Pablo Lozano.
El Hijo del Santo
(KSM) Con respecto al futuro del personaje de El Santo, es el Hijo del Santo quien explica que el proceso de desarrollo y crecimiento de El Santo Jr marcha por buen camino y que es probable que pronto le dé a los amantes de la lucha libre grandes sorpresas, por su parte y pese a estar bien de salud, las posibilidades de que él se retire de los encordados después del 2017 son muy amplias.


“Después del 2017 tal vez ya, todavía no y ahora él no quiere que me retire, pero bueno, yo le dije que lo voy a acompañar lo que resta del año 2016 que ya terminó y lo que viene en 2017 y tal vez pasando el próximo año ya empezar a decir adiós, me he sentido bien físicamente, he estado luchando y la verdad, lo digo honestamente, me he sorprendido a mí mismo porque me siento ágil, no he sentido ningún tipo de dolor y eso me da mucha confianza”.

Y es que cabe recordar que el Hijo del Santo sufrió de una fuerte lesión en las vértebras cervicales a la altura del cuello por lo que los doctores le sugirieron parar un año o más para intentar recuperarse o probar con una cirugía de alto riesgo con la posibilidad de perder la vida durante la misma, opto por lo primero y las cosas, según sus propias palabras, todo marcha bien”.

El crecimiento de Santo Jr.

“Lo estoy viendo avanzar positivamente, tiene que pulirse, tiene que agarrar experiencia, pero lo que más me agrada es que tiene los pantalones bien puestos y que es algo que todo buen luchador necesita, no se achica ante nadie, respeta mucho a sus rivales como Silver King, como El Ángel Blanco Jr, o como Rayman que son los rivales más duros que le han tocado hasta ahora”

Y retirar, “pero no se echa para atrás y eso me gusta mucho, que se defiende y estoy seguro de que pronto nos va a dar gratas sorpresas Santo Jr”.

La respuesta de la gente “va muy bien y eso lo agradezco mucho a Dios, la gente lo ha recibido con mucho gusto y con cariño, lo quieren, y él da siempre lo mejor arriba del ring, tiene pocas luchas pero en todas lo he visto dar el cien por ciento, yo creo que va muy bien, va sin prisa, con pie firme y preparándose para aprender cada día más”.

Sin embargo ninguna empresa mexicana se ha acercado para contar con sus servicios, “hasta el momento no y no hemos tenido necesidad, hemos tenido trabajo con varios promotores independientes y si no hay un acercamiento aquí está Todo X el Todo que en nuestra empresa y creo que lo mejor es hacer nuestra propia función con nuestros compañeros que están libres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario