martes, 10 de enero de 2017

El reto es ser los mejores: Abed



Foto: Pablo Lozano.
Ing. José Abed
(KSM) El Ing. José Abed, Vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y Presidente de OMDAI FIA México, asegura que el reto es seguir posicionando a nuestro país como una potencia no solo dentro de la pista sino fuera de ella, y seguir así, siendo uno de los países más atractivos para todo tipo de campeonato y serial del deporte motor.


“Hoy estamos muy orgullosos de Sergio Pérez y sus actuaciones en la Formula 1 además del título de Daniel Suárez”, comentó Abed, quien reconoce que son estos dos hombres los actuales referentes del automovilismo mexicano a nivel internacional. 

Y es por eso que se estará apostando mucho en el desempeño de Sergio para que sea él no solo una inspiración sino una especie de mentor para las nuevas generaciones.

“Hemos visto que Sergio es uno de los mejores pilotos mexicanos que logra llegar en un séptimo lugar y que suma más de cien puntos, que además ayuda a los chicos jóvenes a que se desarrollen y ahora con la fórmula que traemos como nueva pero que ya es vieja, vamos a hacer que los chicos aprendan más de los pilotos grandes”.

Con respecto a los objetivos alcanzados “hemos logrado avanzar, cada vez vamos logrando más avances, logramos traer muchas carreras, premiaciones, México debe seguir demostrando que somos un país organizado, que queremos ser gente de primer mundo, y seguiremos con el automovilismo hasta llegar a donde más se pueda”.

Finalmente en 2017 “podemos traer otras categorías como Rally Cross, hay alguna sorpresa por ahí, trajimos ya el WTCC, estamos hablando con NASCAR para traer lo más grande pues queremos que el automovilismo sea el deporte de México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario