jueves, 12 de enero de 2017

El último obstáculo



Foto: Pablo Lozano.
Miguel "Mikey" Román
(KSM) En busca de la oportunidad por el Campeonato Mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el juarense Miguel “Mikey” Román se medirá al nipón Takashi Miura este 28 de enero en California, Estados Unidos, una excelente noticia ya que al pelear en terreno neutral el nipón tendrá que demostrar todo su potencial y no estar protegido como suele ser cuando pelea como local.


“Para mí será importantísimo contar con el apoyo de los mexicanos y estoy seguro que la gente de “juaritos” que vive en California irá a apoyarme en esta que a mi gusto es mi gran oportunidad de convertirme en campeón del mundo, no descansaré hasta lograrlo, les prometo hacer mi mayor esfuerzo y les dedico la pelea a todos mis paisanos que van a estar pendientes”, dijo.

El Fantasy Springs Casino de Indio, California, será la sede de la pelea, y donde el integrante del equipo de Promociones del Pueblo sabe que es la oportunidad que ha estado buscando en los últimos años y no puede darse el lujo de dejarla pasar.

Sin embargo ha sido una preparación especial pues la etapa fuerte fue durante los festejos de fin de año, concentrado en Guadalajara.

“Para mí no es un sacrificio haber estado concentrado en estos días; lo hago con todo gusto porque disfruto mi trabajo y porque sé que es la única forma de conseguir mi sueño, mis hijos vinieron unos días a acompañarme y es todo el combustible que necesito para soportar los entrenamientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario