sábado, 7 de enero de 2017

En 2017 solo vamos a correr NASCAR: López



Fotos: Pablo Lozano.
Rogelio López
(KSM) Debido a cuestiones principalmente económicas y parte deportivas, el piloto aguascalentense Rogelio López confirmo que para la temporada 2017 del automovilismo en México solo estará corriendo en el serial NASCAR Peak México Series, donde posee la marca histórica de más victorias desde la llegada del serial a nuestro país.


“Correr las dos categorías no se puede, no hay dinero para ambas, es una decisión inteligente y enfocarnos solo en lo que es NASCAR”, señaló Rogelio, quien ya trabaja con una meta y objetivos definidos.

El equipo para esta competencia se complementara con James Nides “y por ahí traemos una sorpresa de la cual todavía no podemos hablar pues esperemos que se concrete”.

Tantos cambios en lo deportivo y en lo político en el país generan “muchísima expectativa por todo lo que ha venido sucediendo, por la situación del país y de la economía pero siempre con los mejores ánimos para que el automovilismo en México siga creciendo”.

Y sin lugar a dudas el objetivo es ganar el campeonato, “claro, queremos ganar el campeonato, se nos fueron buenas pistas el año pasado, he ido reclutando gente para que el equipo tenga el mismo nivel de siempre, seguimos cosechando triunfos pero ya no queremos ganar carreras sino campeonatos”.

Aunque fue de exhibición la victoria en la Ciudad de México le fue de gran ayuda en el tema financiero ya que “la victoria 25 en la historia nos permite buscar un mayor plan para en este 2017 donde los patrocinadores estén contentos”.

En las próximas semanas se espera se dé a conocer el calendario 2017 de la NASCAR México, el cual se adelantó el año pasado, podría compartir sede con la Súper Copa Telcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario