viernes, 6 de enero de 2017

En acción Creel y Sánchez



Fotos: TRG-PORSCHE.
Santiago Creel
(KSM) Los pilotos mexicanos Santiago Creel y Juan Pablo Sánchez del equipo The Racers Group, entraron en acción durante las dos primeras prácticas del Roar Before to 24 a tres semanas de realizarse las tradicionales 24 Horas de Daytona en los Estados Unidos. El auto tuvo un buen comportamiento y salvo detalles con el ABS se encuentra en condiciones para competir y pelear por un resultado importante.


“Se tuvieron dos prácticas, una por la mañana y otra por la tarde. En la primera de ellas se rodó el auto por primera vez y verificamos que no se tuviera alguna falla y afortunadamente todo salió muy bien. Para la segunda sesión comenzamos a trabajar un poco más con el coche, moviéndole algunas cosas. Batallamos un poco con el sistema de ABS y al final se ha resuelto. Hemos tenido un buen primer día”, señaló Creel al finalizar su participación.

Pablo Sánchez
Por su parte Juan Pablo Sánchez obtuvo una buena cantidad de información para el equipo TRG-PORSCHE quien sabe que la unidad es el principal punto a trabajar en las cinco sesiones de entrenamientos que restan.

“Estoy muy emocionado, muy contento y con muy buen sentimiento respecto a la pista. Este fue el primer día de entrenamientos y estoy adaptándome al coche. Estoy muy contento con los resultados obtenidos, aunque giré en muy pocas ocasiones. Espero que mañana pueda rodar más vueltas. Sinceramente estoy muy contento con esta nueva experiencia”.

Para este sábado los pilotos mexicanos y sus compañeros extranjeros vuelven a la pista del sur de la Florida para seguir afinando detalles con miras a la primer gran carrera del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario