domingo, 15 de enero de 2017

Endiablada reinauguración



Toluca luce en su nuevo infierno
(KSM) Los Diablos Rojos del Toluca estrenaron a lo gran su remodelado estadio Nemesio Diez al vencer por 2-1 a las Águilas del América la tarde de este domingo, juego de la jornada 2 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX. Por su parte Ricardo Antonio La Volpe sufre su primer descalabro al frente de los emplumados en torneo regular.


Al minuto 11 se encendía el infierno con la primera anotación de la tarde vía Gabriel Hauche que al conducir por el centro del campo se acerca al área y mete derechazo cruzado al ángulo superior de la derecha de Marchesín para marcar el 1-0 de la tarde.

Sin embargo los azulcremas empataban al minuto 23 con la llegada por derecha de Renato Ibarra que al intentar un centro al área la pelota pega en la mano de un zaguero y se marca penalti, al cobro se perfila Michael Arroyo que engaña a Talavera y la mete a la derecha del arco para el 1-1.

De nueva cuenta el Toluca toma la delantera al 28 con otro balazo de fuera del área de Jesús Méndez  que luego de pelear la pelota por izquierda del campo corre hacía el centro y mete derechazo que entra pegado al ángulo superior de la izquierda de Marchesín para en 2-1.

Todavía al minuto 30 las águilas se quedan cerca de empatar con un cobro de tiro libre de Arroyo por derecha que busca el primer poste donde Talavera mete un manotazo, el rechace lo encuentra de cabeza Peralta que remata dentro del área chica y de milagro el balón se estrella en el travesaño.

Para la segunda parte el conjunto azulcrema perdona al 56 con la jugada por izquierda de Peralta que la sirve en diagonal retrasada para Arroyo que no lo piensa y de inmediato mete balazo de pierna derecha dentro del área, el balón pasa apenas a un lado del poste derecho de Talavera.

A dos minutos del final el silbante marca una pena máxima en contra del América por una mano dentro del área de Paolo Goltz, al cobro de perfila el colombiano Fernando Uribe que patea a la derecha y donde se lanza el argentino que la tapa, el rechace lo encuentra la defensa y despeja el peligro.

Todavía Sambueza al 95 se pierde la posibilidad de anotarle a su ex equipo cuando dentro del área recibe solo un pase frente a Marchesín y trata de empujarla con el tacón derecho, falla en el contacto con el balón y se pierde la última jugada de peligro del partido.

Alineaciones.

Toluca: Alfredo Talavera; Efraín Velarde, Paulo Da Silva, Osvaldo González, Rodrigo Salinas, Antonio Ríos, César Barrientos, Erbin Trejo, Gabriel Hauche y Fernando Trejo.

América: Agustín Marchesin; Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, William Da Silva, Daniel Guerrero, Renato Ibarra, Oribe Peralta y Darwin Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario