martes, 24 de enero de 2017

Es tiempo de Daytona: Creel



Fotos: Prensa TRG Team.
Santiago Creel y su segundo compromiso del 2017
(KSM) Una mala experiencia en Dubai es el motivo por el cual el piloto mexicano Santiago Creel tratará de hacer mejor las cosas y lograr su primer gran resultado del 2017, por lo que ya se encuentra en el sur de los Estados Unidos para trabajar de cara a las 24 Horas de Daytona este fin de semana.


“Venimos motivados para esta competencia porque sabemos que hicimos un gran trabajo en el Roar. El TRG-PORSCHE se mostró satisfecho por el comportamiento del auto en esos días de pruebas y ahora que toquemos pista el jueves con el auto, veremos cómo se siente tras los pequeños cambios que se iban a hacer”, apunto Creel al aterrizar en suelo norteamericano.

Lo realizado en el único ensayo antes de la carrera hace dos semanas dejo una buena impresión en el equipo, ahora “esperemos poder encontrar un gran auto para poder ser veloces pero también para aguantar las 24 horas, en ruta a una victoria para México".

Las acciones se dividirán en tres días, con los ensayos el viernes y la competencia entre sábado y domingo. Creel estará junto con sus compañeros de equipo, Wolf Henzler, piloto oficial de Porsche, Jan Heylen, ex piloto de Champ Car, y Tim Pappas, quien suple a Pablo Sánchez López por decisión del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario