lunes, 9 de enero de 2017

Esteban Gutiérrez firma con la Formula E




Fotos: Pablo Lozano.

·         Esto es una apuesta al futuro: Esteban Gutiérrez.
Esteban Gutiérrez
(KSM) EL piloto regiomontano Esteban Gutiérrez fue presentado de manera sorpresiva la mañana de este lunes como la más reciente contratación de la Formula E, así lo dio a conocer su presidente Alejandro Agag durante el lanzamiento del EPrix de la Ciudad de México que tendrá lugar este primero de abril en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.


“Es un cambio muy positivo, me siento personalmente muy contento y súper agradecido con el apoyo que he recibido”, señaló Gutiérrez quien no baja los brazos en busca de un lugar dentro de la Formula 1, “ahorita mi compromiso es con la Formula E, estoy evaluando los equipos, viendo diferentes posibilidades para estar obviamente en una buena posición y dar los mejores resultados”.

El objetivo es que esta temporada sea de preparación, de enseñanza y aprendizaje para que en la siguiente temporada la meta sea convertirse en uno de los protagonistas principales del serial.

Gutiérrez explicó que su debut será el 1 de abril en la Ciudad de México durante el E-prix, y los objetivos para lo que resta del año es que son carreras de preparación, pues la siguiente campaña es donde tendrá que demostrar todo lo aprendido en la Formula 1 y ser uno de los candidatos al título.

“Ahorita tengo planeado hacer la carrera de México, voy a hacer posiblemente otras carreras además de la de México, pero el principal enfoque es prepararme lo mejor posible para la temporada cuatro (2017-2018) y todo este es nuevo para mí, es un coche eléctrico, es un coche muy diferente de conducir y estoy realmente muy entusiasmado de comenzar”.

La forma en que lo trato la Formula 1 no le genera ningún sentimiento negativo, “no, estoy muy contento, es un nuevo camino y es una nueva oportunidad, es simplemente seguir adelante, me siento muy contento con todo esto, realmente fue una decisión que se tomó y estoy muy contento con ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario