viernes, 27 de enero de 2017

Faria está a prueba: Ares de Parga



Fotos: Pablo Lozano.
Faria pertenece a la 2da División del Club, Rodrigo Ares
(KSM) Rodrigo Ares de Parga, Presidente de los Pumas de la Universidad, explicó la situación de porque la Liga MX en su página web tiene registrado como parte del primer equipo de los Pumas al argentino Franco Faria. El directivo dijo que se trata de un elemento que se encuentra a prueba con el equipo de la Segunda División y a menos que surja una emergencia se le tomara en cuenta en el primer equipo.


“Lo tuvimos que registrar en el primer equipo, va a estar jugando en la segunda, si tenemos algún problema en el primer equipo o alguna lesión, podría subir, pero la idea es que juegue en la segunda”, apuntó Rodrigo quien también dejo en claro que el muchacho se acercó al club por cuenta propia y sin intermediario alguno.

"Llegó solo, pidió una oportunidad, lo metimos a la cancha y le encantó a Sergio Egea como jugaba, es raro, hemos dicho que queremos extranjeros de buen nivel, pero nos gustó cómo juega el muchacho, pidió una oportunidad, se la daremos, primero en la segunda y si vemos que puede dar para el primer equipo, la siguiente temporada a lo mejor lo subimos”.

Debido a que por los tiempos ya se encontraban cerrados los registros para la Segunda División Profesional, se le registró con el primer equipo para que formara parte de la institución estos seis meses, si responde, se le podría tomar en cuenta para el siguiente torneo con el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario