martes, 10 de enero de 2017

Fecha 5 de F4 NACAM en Cancún



Fotos: Prensa F4 NACAM.

(KSM) La quinta fecha de la temporada 2015-2016 de la FIA Formula 4 NACAM se presentó este martes en las playas de Cancún, Quintana Roo, cita que tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero, y donde los mejores pilotos jóvenes del continente se darán cita en busca de seguir peleando por alcanzar la gloria.


La visita del campeonato al sureste mexicano se desarrollará en una remodelada pista, como lo dio a conocer Luis Campo, el Director del Autódromo Internacional de Cancún.

“El Autódromo Internacional de Cancún ha realizado los trabajos necesarios a la pista para contar con el aval de Omdai-FIA y poder recibir a la FIA Fórmula 4 NACAM. Con una inversión alrededor de $200 000 dólares en remodelación y ampliación de las medidas de seguridad”.

“Cancún está listo para recibir el V Round del FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio Riviera Maya Interjet presentado por Great Parnassus poniendo en alto el nombre y con un Autódromo  reconocido a nivel internacional”, agregó.

La competencia se desarrollara en el formato habitual de tres competencias en dos días, la primera el sábado y la segunda y tercera para el día domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario