miércoles, 18 de enero de 2017

Fittipaldi presente en su homenaje



Fotos: Antonio Sánchez.
Emerson Fittipaldi y Flavio Abed
(KSM) El ex piloto y estrella de la Formula 1 el brasileño Emerson Fittipaldi confirmó que estará presente el último fin de mes de enero en la inauguración del nuevo autódromo de Mérida en Yucatán, los días 28 y 29 de enero con la visita del campeonato FIA Formula 4 NACAM que estará celebrando su cuarta fecha del calendario 2016-2017.


Por medio de una carta, el brasileño así respondió al homenaje que el pueblo yucateco le hará,  “Me siento muy honrado de estar en el circuito de Yucatán que llevará mi nombre. Yucatán tiene una instalación de carrera fantástica y estoy esperando el evento inaugural al que voy a asistir con mi familia”.

Aunque este no es el primer homenaje que le rinden ya que “Tenía una calle en Miami llamada en mi nombre, "Fittipaldi Way", pero este es mi primer Autódromo, ¡Gracias Yucatán! ¡Viva Mexico!”.

Mientras que Flavio Abed como CEO del campeonato Formula 4 se mostró complacido al poder contar con la presencia de Fittipaldi en este importante acto para el deporte motor mexicano.

“Estamos muy contentos porque hemos recibido la confirmación de Mr. Fittipaldi para asistir a la celebración del FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio Yucatán Ciudad Mayakoba los próximos 28 y 29 de enero en el Autódromo Internacional de Yucatán que precisamente llevará su nombre y será inaugurado por la leyenda del automovilismo”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario