martes, 10 de enero de 2017

"Gatito" Guerrero firma con Golden Boy



Fotos: Pablo Lozano.
Dr Víctor Hugo García y Rodrigo "Gatito" Guerrero
(KSM) Con 29 años y ex campeón mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el mexicano Rodrigo “Gatito” Guerrero, anunció que deja las filas de Zanfer Promociones para incorporarse al equipo de Golden Boy Promotions, empresa con la que ha firmado 4 peleas incluyendo una de campeonato mundial.


“Me siento motivado, ya estaba esperando esta oportunidad, ya estaba pidiéndole a Dios que se nos abrieran las puertas y se me abrieron y de qué manera, primero firmamos con una empresa muy fuerte de Estados Unidos (Golden Boy) y ahora me van a poder colocar para que se pueda dar esa pelea por el campeonato mundial (frente a Shinsuke Yamanaka)”.

En lo que se refiere al acuerdo señala, “ahorita van a ser cuatro peleas pero de esas cuatro ya me prometieron la de campeonato del mundo (de peso gallo)”.

Dejar a la empresa Zanfer obedece a que era necesario hacer un cambio en su carrera pues se sentía estancado, “yo creo que sí porque el año pasado hice solo dos peleas, yo creo que si va a ser un cambio muy radical para mi carrera, yo siempre he estado buscando esta oportunidad y se abrieron las puertas, ahora a echarle ganas, a entrenar como siempre o mejor”.

Con el apoyo total de su familia y amigos, solo le queda reflexionar sobre lo que ha hecho y lo que tiene que hacer para poder alcanzar una vez más un campeonato mundial.

“Muy contentos, mi esposa con quien comparto todo y mis hijos contentos, mis padres también y mis amigos, y ahora el doctor Víctor Hugo García que se hizo parte de mi equipo estoy muy agradecido con él y me siento muy bien con el nuevo equipo que estoy haciendo, vamos a ver a quién más integramos, aprender de los errores que hemos aprendido a través de los años para poder llegar más fuerte en estos compromisos”.

Finalmente promete “un ‘gato’ con experiencia y con madurez, con hambre, vamos a llegar fuertes para dar un cambio radical en mi carrera y en mi vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario