domingo, 8 de enero de 2017

Green Bay aplasta a los Gigantes 38-13



Fotos: NFL.

·         El siguiente fin de semana Rodgers y compañía visitan a los Vaqueros de Dallas.
(KSM) Los Empacadores de Green Bay tuvieron una segunda mitad excelente y terminaron destrozando a los Gigantes de Nueva York 38-13 en el segundo juego de comodines de la temporada 2016 del futbol americano de la NFL celebrado en el Lambeau Field de Wisconsin.


Nueva York tomaba el comando del encuentro en el primer cuarto con un gol de campo de 26 yardas de Gould para el 3-0 temporalmente.

Para el segundo cuarto Gould volvía a adelantar a los Gigantes con otro gol de campo de 40 yardas para poner las cosas 6-0, sin embargo vendría la reacción de Green Bay con un par de pases de anotación de Aaron Rodgers; de 5 yardas para Adams y de 42 para Cobb con lo que al llegar al descanso el marcador era de 14-6 a favor de los Empacadores.

Al arranque del tercer cuarto Manning mandaba pase de touchdown de 41 yardas para King y con el punto extra bueno el marcador se apretaba 14-13 a favor de Green Bay.

Pero de inmediato respondían los locales con la magia de Rodgers que conectaba de 30 yardas con Cobb otro touchdown y con el gol de campo de Crosby de 32 yardas, la pizarra marcaba 24-13 al entrar al último cuarto.

En los últimos quince minutos del juego Rodgers se destapó con otro pase de pases de touchdown, de 16 yardas para Cobb y el último de la noche un acarreo de una yarda de parte de Ripkowski que así sepultaba las aspiraciones de Nueva York 38-13.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario