martes, 10 de enero de 2017

Hacer un partido perfecto: Verón



Fotos: Pablo Lozano.

·         Será Verón quien vuelva a portar el gafete de capitán.
Darío Verón
(KSM) Un partido perfecto es lo que tienen que los Pumas de la UNAM para poderse imponer a la máquina cementera de Cruz Azul la tarde de este domingo, juego en donde los felinos se presentan como locales en el torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX. Por si fuera poco, el capitán azul y oro, defendió la propuesta de apostar por jugadores de cantera y no en tantos refuerzos.


“Contra Cruz Azul tenemos que corregir los errores que hicimos contra Chivas, mejorar eso y sabemos que tenemos que hacer un partido perfecto si queremos ganarle a Cruz Azul”, señaló el central felino.

Con respecto a su rival en turno Verón afirma que “Cruz Azul cada temporada se prepara bien, siempre traen refuerzos de calidad y yo creo que acá nosotros pensamos por nosotros, nosotros debemos ocuparnos de hacer nuestro trabajo bien cada uno para poder hacer un partido perfecto, no va a ser fácil, siempre se les da la cancha de nosotros, pero nosotros necesitamos los tres puntos y los queremos dejar en casa”.

Y mientras enfrente se llenan de refuerzos en Pumas “la idea de nuestro presidente es buena, todos los jugadores experimentados lo estamos apoyando y también exigiéndole a los jóvenes, y dar la confianza también para que nos puedan ayudar, los jugadores experimentados debemos estar muy bien y no al cien sino al 110% para hacer un buen torneo”.

“Y no va a ser fácil, los jóvenes primero tienen que agarrar confianza y para eso deben de darles minutos, creo que hay mucho chavo que quiere sobresalir y también demostrar la calidad que tiene, para mí es muy importante sacar jugadores de la cantera”.

Finalmente Verón negó que los auriazules lleguen en desventaja contra los cementeros por el número de canteranos con que cuentan.

“Yo creo que el futbol mexicano es competitivo y cualquiera te puede ganar, creo que desventaja no hay, los jóvenes que están saliendo tienen personalidad y yo creo que a nosotros nos motiva mucho eso, el jugar contra Chivas, contra América, contra Cruz Azul, es una motivación extra y creo que los jóvenes lo van a hacer bien”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario