lunes, 30 de enero de 2017

Inauguración del autódromo Emerson Fittipaldi



Fotos: Prensa OMDAI-FIA.
El propio Fittipaldi fue el encargao de develar la placa
(KSM) Personalidades de todos los ámbitos se dieron cita en la inauguración del nuevo autódromo Emerson Fittipaldi en la Ciudad de Mérida en Yucatán, donde por cierto se dio cita la ex estrella de la Formula 1, quien junto a las autoridades del campeonato FIA Formula 4 NACAM celebraron el primer evento oficial en la pista del sureste mexicano.


Alejandro García de Grupo Sipse; Alfonso Oros, Presidente de FEMADAC; del Lic. Juan Sosa en representación del C. Gobernador Rolando Zapata B; del Maestro Sergio Chan Lugo de Presidencia y apoyo Municipal de Mérida; y del Empresario Paco Gómez siendo fieles testigos al recibir la carta de FIA de manos del Dr. Fernando Couto en representación de Don José Abed (VicePresidente de FIA) donde avala la pista con Grado 4 con que cuenta el Autódromo de Yucatán “Emerson Fittipaldi”.

Las condiciones climatológicas del domingo fueron las ideales para la realización del evento ya que los días previos se presentó lluvia intermitente y fuertes vientos, pero al momento del festejo el sol brillo y permitió que se pudiera dar el banderazo inicial de una obra que pretende ser una razón más para que el turismo encuentre una nueva opción en el Estado.

El brasileño Fittipaldi no pudo ocultar sus emociones al poder disfrutar en vida este homenaje de parte del pueblo mexicano que siempre ha tenido un fuerte lazo de amistad con el pueblo brasileño, además de ver como realizaban las tres primeras carreras oficiales en el trazado donde se espera, en corto plazo, pueda ser una opción para diversos campeonatos nacionales o internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario