miércoles, 11 de enero de 2017

Llega Suárez a NASCAR Cup Series



Fotos: Pablo Lozano.

·         10 años llevo esperando esta oportunidad y por fin la veo realizarse: Suárez.
Daniel Suárez
(KSM) EL piloto mexicano Daniel Suárez, fue presentado este miércoles como el nuevo piloto del auto #19 del equipo Joe Gibbs Racing para la temporada 2017 de Monster Energy NASCAR Cup Series, la máxima división de la categoría en los Estados Unidos. Un logro histórico para el joven y para el deporte motor mexicano.


“Muy contentos y con los patrocinadores que tenemos hoy podemos estar platicando de una temporada completa en la máxima categoría de NASCAR y estoy muy contento de estar en esta posición y por todo el apoyo”, apuntó el joven regiomontano.

Sin poder negar lo que sentía, “es difícil describir lo que está pasando, tanto trabajo, sacrificio de mucha gente, de mi familia, de mi papá, de Jimmy Morales, de Carlos (Slim), de mucha gente que no solo creyó en mí el día de hoy o el año pasado que fuimos campeones sino desde el principio cuando no teníamos nada y ni siquiera hablar inglés, eso es algo increíble que hayan tenido esa confianza en mí en un carro de NASCAR México y que me hayan comenzado a desarrollar desde los principios”.

“El día de hoy poder llegar a la máxima categoría de NASCAR a correr tiempo completo como Joe Gibbs y con muchos patrocinadores es algo muy padre para mí, creo que poco a poco estamos llegando a la gran meta de este sueño que tuvimos en algún momento, ya llegamos a un punto pero la meta todavía sigue”, agregó.

En lo que se refiere a sus planes de competencia, explica que ahora correrá de tiempo completo en Cup Series y que la segunda opción es Xfinity Series, donde hasta el momento y por cuestiones de presupuesto solo tiene contempladas 12 fechas, en caso de que llegue un patrocinador más, el número de competencias aumentara.

“La historia continúa, hay que empezar a tener un buen performance, después de eso vamos a empezar a exigirnos más, a ganar carreras y empezar a pensar en grande, como se hizo en las categorías menores en NASCAR Xfinity y NASCAR Camping World Truck Series y nos funcionó perfecto, no tiene que ser de otra manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario