domingo, 15 de enero de 2017

Los tres primeros puntos



Fotos: Club Santos Laguna.
Ya gano Santos en casa
(KSM) Con doblete de Jonathan Rodríguez los Guerreros del Santos Laguna se impusieron 2-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, partido que marcó el cierre de la fecha 2 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX realizado en el estadio TSM de Torreón, Coahuila.


Jonathan Rodríguez al minuto 3 conseguía poner arriba al Santos Laguna 1-0, desborde por derecha de Djaniny Tavares que mete centro a media altura a segundo poste para que llegue su compañero y se tienda para rematar de palomita y mandar el balón al fondo de las redes.

Los jarochos despertaban al minuto 15 con la jugada de Ángel Reyna que se anima y mete zapatazo que pega en el poste de Jonathan Orozco en el primer gran aviso de los visitantes.

Que al 16 encontraban le gol del empate por medio del ex puma Eduardo Herrera, jugada de pase filtrado por izquierda que culmina con una diagonal retrasada para que Eduardo la prenda de primera intensión y la mande al fondo del arco local para el 1-1.

Pese a los intentos de ambos equipos por volver a hacerse presentes en el marcador, el tiempo se agotó y se fueron los equipos a su respectivo vestidor con un tanto para cada uno.

Emiliano Armanteros en su primer balón que toca pone a prueba a Melitón Hernández al 65 con un zurdazo de larga distancia que busca el ángulo superior de la derecha, pero el manotazo del arquero salva al tiburón.

En la siguiente jugada se cobra el tiro de esquina que remata dentro del área Néstor Araujo y Melitón se lanza a su izquierda y con una mano logra desviarla a un costado, el esférico se estrella en el poste, el rebote lo intenta empujar al fondo de las redes Furch pero Hernández con la mano derecha se la quita de los pies y vuelve a salvar a los visitantes.

Por segunda ocasión en la noche se presenta Jonathan Rodríguez para marcar en el juego al 76, Osvaldo mete centro desde tres cuartos de campo por derecha a segundo poste donde techa a Paganoni y por detrás llega Rodríguez que la controla con el pecho y antes de caer el esférico remata de media tijera ante la salida de Melitón para el 2-1.

Ya en tiempo de compensación Pellerano le mete una patada en la espinilla a Rivas a medio campo y se gana la cartulina roja, acabando con toda aspiración de los escualos por intentar rescatar siquiera un empate.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Eduardo Sánchez, Gerardo Arteaga, Gael Sandoval, Ulises Rivas, Osvaldo Martínez, Djaniny Tavares, Julio Furch y Jonathan Rodríguez.

Veracruz: Melitón Hernández; Antonio Briseño, Leobardo López, Jesús Paganoni, Kristian Álvarez, Ángel Reyna, Martín Bravo, Cristian Pellerano, Egidio Arévalo, Felipe Flores y Eduardo Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario