miércoles, 11 de enero de 2017

Martínez vs López en Puerto Rico



Fotos: Pablo Lozano.
Juan José "Piquet" Martínez
(KSM) El mexiquense Juan José “Piquet” Martínez prepara lo que será su tercer compromiso internacional el 11 de febrero de 2017 visitando al boricua José “Wonder Boy” López, pelea pactada dentro de la división de los superplumas y que tendrá efecto en Puerto Rico, compromiso duro para el mexicano de 30 años ante un destacado prospecto.


“Vengo de conseguir un buen triunfo que me da la confianza para enfrentar este reto, es la tercera vez que voy a salir de México y para mí la tercera será la vencida, esta vez no habrá pretexto pues sé perfectamente lo que tengo que hacer para volver a casa como un triunfador“, dijo.

Buscar la victoria no solo es una cuestión deportiva sino personal para Juan José quien viene de una dura derrota ante Félix “Diamante” Verdejo, aunque después logro reponerse con un triunfo en México, hay una cuenta pendiente a nivel internacional.

Al cuestionarle sobre su rival comenta que “no he podido ver mucho de mi rival pues apenas empecé a boxear hace una semana, mi equipo de trabajo que encabezan Manuel y Ricardo López se encargarán de estudiar a mi rival e ir delineando la estrategia, yo me enfoco únicamente en hacer lo que me aconsejan y poner todo mi empeño para “sacarme la espinita” que tengo clavada de la pelea con Verdejo”.

De esta manera arranca el año para Martínez que protagonizo uno de los combates más emocionantes del 2016 en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, y que este 2017 espera dar un salto más en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario