jueves, 26 de enero de 2017

Matus incursiona en Europa



Fotos: Prensa OMDAI FIA.
Axel Matus camino a su nueva aventura
(KSM) Axel Matus, vigente campeón de la FIA Formula 4 NACAM, anunció que su siguiente aventura será en Europa cuando incursione en la Formula Renault 2.0 Eurocup con el equipo de Adrián Vallés AV Fórmula, además de ser la más reciente incorporación de Escudería Telmex.


“Acabamos de firmar con el equipo de Adrián Vallés, actual campeón de la Fórmula Renault 3.5, para correr este 2017 en la Formula Renault 2.0 Eurocup”, dio a conocer el joven tapatío por medio de un breve comunicado en sus redes sociales.

Pese a la emoción que lo envuelve por dar el salto al viejo continente “la tarea no será nada fácil, ya que este año la Fórmula Renault 2.0 contará con varios campeones europeos y la participación de pilotos con mucho talento y experiencia en estos mismos autos”.

Con respecto a las fechas de competencia “el campeonato de Fórmula Renault 2017 contara con 10 fechas y en una de ellas participaremos junto con la F1 en las glamurosas calles de Mónaco. El campeonato comenzara en abril y terminara en octubre y tendrá como sedes trazados de F1, tales como: Monza, Silverstone, Hungaroring, Red Bull Ring, Spa-Francorchamps, Barcelona, entre otros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario