domingo, 29 de enero de 2017

Meza 2do en el GPI de Guadalajara



Fotos: La de Cuadros.
Buen resultado para Enrique pese a la presión de estar en casa
(KSM) El joven tapatío Enrique Meza Reynoso consiguió el segundo lugar durante su participación en la categoría Formula Mundial dentro del GPI Wings Army de Karting que tuvo lugar en el estacionamiento del Estadio Omnilife de Guadalajara, donde por cierto estuvieron presentes figuras de la talla de Sergio “Checo” Pérez.


“Fue una carrera muy difícil ya que corrí contra lo mejor que hay en la categoría, la bandera roja afectó el resultado porque traía un ritmo muy bueno, fui líder por muchas vueltas pero había que atender al compañero que se accidentó y eso provocó que Raúl me alcanzara, él también tenía muy buen ritmo yo me concentré en acabar y lo logramos”, dijo.

Y es que pese a estar por varias vueltas al frente del pelotón al final del día Raúl Guzmán de Telmex se lleva el primer lugar rebasando sobre el final de la carrera a Meza, el tercer lugar fue para Carlos Salas del Salas Racing.

Con honestidad Enrique reconoce que le cayó de peso correr ante su gente, “me enfoqué mucho para este resultado y no quería fallarle a mi equipo, a mi familia y mis seguidores, cuando corro fuera es menos presión que correr en casa, pero hoy se dieron las cosas y lo que prometí esta cumplido, estamos en el podio”.

Este buen resultado se lo dedica “a Pancho Lodi que fue mi inspiración para no cometer errores y que todo saliera como lo planeamos, gracias a todo mi equipo pues hicieron un trabajo increíble, esto es también de ustedes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario