viernes, 13 de enero de 2017

Nadie es titular: De la Torre



Fotos: Club Santos Laguna.
José Manuel de la Torre
(KSM) La alta competencia que se desarrolla al interior del conjunto de Santos Laguna, le permite hoy al técnico José Manuel de la Torre el no poder armar con facilidad la alineación titular para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que a unas horas del debut en casa, todos pueden ser titulares.


“Puede estar cualquiera, la competencia interna está muy fuerte, (los jugadores) me meten en problemas para decidir con quién iniciar y con quiénes puedo ir a la banca, la verdad es que lo hicieron bien contra Tigres pero todavía se pueden mejorar algunas cosas”, dijo.

Incluso hablo de jugadores que se encontraban lesionados como César Ibáñez o Javier Abella, y que por la evolución mostrada a lo largo de la semana, son opciones viables para este domingo.

“Están en condiciones de poder jugar, la plantilla es grande y no caben todos, tengo que decidir quiénes pueden jugar, quiénes pueden participar en un entrenamiento o en otro, algunos han participado con Sub 20 o en Segunda División, es la forma en la que podemos recuperar a los jugadores en la parte futbolística”.

Sin embargo el esquema futbolístico que maneja el cuadro jarocho dificulta poder establecer su estilo de juego, “independientemente de las circunstancias de cada rival está lo que tenemos que hacer nosotros, siempre vamos a estar más concentrados y comprometidos con lo nuestro que con lo que tenga que hacer el rival”.

En concreto sobre el estilo de juego del rival en turno señala que “ningún rival sale a dejarte jugar, siempre lo que buscamos es nulificar al rival y hacerle daño, es parte de la competencia con los rivales, en el análisis de cómo se puede llegar a presentar el partido lo esperamos muy cerrado, no creo que venga muy abierto a buscar un partido hacia el frente, creo que va a estar en lo que normalmente ha hecho, buscar sus condiciones de juego aéreo, pelota parada, tratar de contragolpear, cerrar los espacios”.

El equipo santista cerrara su preparación este sábado por la mañana entrenando en sus instalaciones del TSM a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario