miércoles, 18 de enero de 2017

Nahila afronta el reto 7-7



Foto: Prensa Nahila Hernández.
Nahila Hernández
(KSM) La ultramaratonista cubano-mexicana Nahila Hernández, dio a conocer que estará afrontando uno de los retos más importantes de su carrera al tratar de correr siete maratones en siete días de manera consecutiva alrededor del mundo, una prueba que le llega luego de ser confirmada para correr el Spartathlon 2017.


“¡Qué manera tan increíble de empezar el año.... comienza la locura, viajo el 18 de enero y con mil cosas que preparar pero feliz y motivada por un gran 2017, pasaré 7 días corriendo por todo el mundo y pasando de los -20 grados C hasta los +25 grados!”, dijo.

Las pruebas y días que comprenden el llamado “The World Marathon Challenge” son: 23 de enero el Maratón en la Antártica; 24 de enero – Maratón Punta Arenas – Sudamérica, 25 de enero - Maratón en Miami en Norteamérica, 25 enero – Maratón Madrid en Europa, 27 enero – Maratón Marrakech en el África, 28 enero – Maratón Dubai en Asia y 29 enero – Maratón Sydney en Australia.

La aventura comienza este 18 de enero con el viaje a Punta Arenas en Argentina, ahí comenzaran a reunirse los corredores, cuando el contingente se encuentre reunido harán el viaje en grupo hacía la Antártica para arrancar la prueba de manera oficial el día 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario