viernes, 27 de enero de 2017

NFL Fan Race CDMX 2017



Fotos: Pablo Lozano.
La edición 2017 en Paseo de la Reforma
(KSM) Por tercer año consecutivo se realizará la NFL Fan Race de manera simultánea en la Ciudad de México y Monterrey, para este 2017 la carrera es presentada por SAMSUNG y como invitadas especiales estarán las porristas de los Bucaneros de Tampa Bay. Las modalidades son de 5 y 10 kilómetros sobre Pase de la Reforma con meta y salida en la fuente de la Diana Cazadora.


Este evento es el primero del día y con carácter de oficial como parte de los festejos del Súper Tazón 51 que se estará jugando por la tarde entre los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Ciudad de Houston en los Estados Unidos.

Para los corredores que tomen parte en Monterrey, la carrera se llevará a cabo en el Parque Fundidora, donde todos los corredores se reunirán para iniciar la competencia a las 7:00 horas.

Las inscripciones para la Tercera Carrera NFL Fan Race 2017 se pueden realizar a través de internet en la página de Internet https://endurancecui.active.com/event-reg/select-race?e=41373753  para la Ciudad de México; en Monterrey https://www.trotime.com.mx  además de las tiendas Innova Sport, hasta agotar los 7 mil 500 lugares disponibles para esta tercera edición en la Ciudad de México, y hasta los 3 mil participantes en Monterrey.

Durante la celebración de la misma las animadoras de los Bucaneros ofrecerán diversos performance y rutinas de baile para animar a todos los corredores al momento de la salida y durante el desarrollo de la competencia, conviviendo con los fans y con los ganadores de la carrera al final de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario