jueves, 19 de enero de 2017

Nos falta suerte y contundencia: Cortés



Fotos: Pablo Lozano.
Javier Cortés lo reconoce, hay jugadores que salen a engañar al árbitro
(KSM) En cuanto Pumas mejore en el tema de contundencia frente al arco rival y tenga una mayor cantidad de suerte se podrán dar con menor complicación los resultados como visitantes asegura el volante universitario Javier Cortés, quien reconoce que si hay jugadores que tienen por costumbre engañar al silbante y eso lejos de ayudar los mete en problemas y genera una mayor desconfianza al momento de realizar su trabajo.


“Viendo el partido de Chivas que tuvimos de visita creo que el equipo hizo las cosas bien, la verdad es que si jugamos así y tenemos un poquito más de suerte y meter las posibilidades de gol que tenemos, esto se gana con goles y esa vez no tuvimos tanta suerte, la verdad es que jugando así y con mucha confianza el equipo va a salir bien de visita”.  

Con respecto al cuadro esmeralda “yo espero un partido muy dinámico porque ellos están en casa, la idea de nosotros también es intensa, de atacar, jugar bien, y siempre los partidos en su casa contra León son partidos muy intensos y yo pienso que va a ser uno igual, hay que estar muy atentos a su contragolpe, va a ser un partido difícil y hay que ir cien por ciento concentrados”.

El uso de la tecnología y todo aquello que ayude al juego es bienvenido, “si esto va a ayudar para mejorar el futbol mexicano, mientras sume para positivo todo bien, mientras sumen para bien todo está bien”.

“Todos tenemos errores y ellos tienen un trabajo un poco más difícil, hay que dedicarnos a jugar futbol y ser más leales les vamos a hacer el trabajo más fácil a ellos, me imagino que ellos tienen encima esa presión, están muy observados, son el centro de todas las preguntas, es algo que le mete más presión a ellos y eso es lo que no les permite tener en la cancha más confianza”.

Una de las novedades podría ser la reaparición de Matías Britos en lugar del suspendido Nicolás Castillo, “en el caso de Matías (Britos) ya está entrenando con nosotros, no sabemos si está disponible para el sábado, la verdad es que nos deja tranquilos saber que hay compañeros que pueden afrontar esta clase de partidos, lo importante es apoyar a quién esté, entrar concentrados a la cancha y saber que tenemos que sacar este partido”.

Los pumas viajan este viernes por la tarde al Estado de Guanajuato para afrontar su compromiso de la jornada 3 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario