lunes, 30 de enero de 2017

Omar cumplió su sueño guerrero



Fotos: Club Santos Laguna.
Omar conoció a los Guerreros en un día inolvidable
(KSM) EL joven Omar Reyes cumplió uno de sus más grande sueños la tarde de este lunes al poder conocer a los integrantes del cuadro de Santos Laguna, un día diferente en la vida del joven de 19 años y que por muchos de ellos se la ha pasado peleando contra tumores cancerígenos que le han sido detectados, los cuales no le han impedido seguir estudiando o jugar futbol.


Su lucha por salir adelante es todos los días desde hace varios años cuando el detectaron inicialmente tumores en ambas piernas, con el pasar del tiempo, nuevos estudios revelaron que ahora dichos tumores se presentaban también en su columna y finalmente en su cabeza.

Pese a esto, su ánimo no se ha disminuido y mucho menos ha alterado sus planes de continuar estudiando para culminar así su Preparatoria además de negarse a dejar los terrenos de juego y seguir corriendo detrás de un balón.

La Fundación del Dr. Sonrisas y el programa Guerreros de Corazón, unieron sus fuerzas para poder cumplir el sueño de poder ver desde un lugar muy cercano el entrenamiento del primer equipo y al final del mismo, poder convivir con ellos e intercambiar puntos de vista sobre el equipo que todavía festeja su más reciente victoria en casa ante el Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario