domingo, 22 de enero de 2017

Patriotas campeones de la AFC



Fotos: NFL.
Nueva Inglaterra por otro título más
(KSM) Los Patriotas de Nueva Inglaterra no tuvieron consideración alguna y le pasaron por encima a los Acereros de Pittsburgh 36-17, partido de la Gran Final de la Conferencia Americana del futbol americano de la NFL celebrado en el estadio Guillette de Foxborough, Estados Unidos.  


Desde el comienzo del juego Nueva Inglaterra tomo la delantera con claridad, sumando sus primeros diez puntos de la noche tan solo en el primer cuarto, primero un gol de campo de Gostkowski de 31 yardas y luego el pase de touchdown de Tom Brady para Chris Hogan, para un 10-0.

Para el segundo cuarto Pittsburgh logra hacerse presente en el marcador pero sin poder evitar que la ofensiva local siguiera acumulando puntos a su favor.

Acarreo de 5 yardas por parte de DeAngelo Williams con el punto extra que se va por un costado además del gol de campo de Chris Boswell de 23 yardas para poner 9 puntos a favor de los Steelers mientras que Brady vuelve a conectar con Hogan con pase de 34 yardas para Patriotas, por lo que al llegar al descanso la ventaja era de 17-9.

Los errores de entregas de balón le servían la mesa a los Patriotas en el tercer cuarto. Ya que serían dos touchdowns y un gol de campo; Gostkowski de 47 yardas el gol de campo, la carrera de una yarda de LeGarrette Blount y el pase de touchdown de Brady para Julian Edelman, arribando al último cuarto con pizarra de 33-9.

Para el último cuarto otro error de Roethlisberger se convierte en una intercepción que concreta Pittsburgh con un gol de campo de Gostkowski de 26 yardas y aumentar su ventaja a 36-9. La respuesta no se hizo esperar con el pase de anotación de Brady para Bobby Hamilton de 30 yardas y con la conversión de dos puntos, la diferencia final de 36-17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario