lunes, 2 de enero de 2017

Playoffs NFL 2016



Foto: NFL
(KSM) Al culminar la temporada regular del futbol americano de los Estados Unidos, quedaron definidos los partidos para la ronda de Comodines, dependiendo quien califique se definirán los llamados Juegos de Conferencia, para este fin de semana cuatro equipos van a descansar, de los cuales dos ya tienen asegura el poder recibir todos los partidos como locales, excepto el Súper Tazón LI.


Por la Conferencia Americana los partidos del siguiente fin de semana serán entre los Delfines de Miami y los Acereros de Pittsburgh además de los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, descansan los Jefes de Kansas City y los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que ya tiene asegurado jugar todos sus partidos en casa.

Por la Conferencia Nacional los partidos son Leones de Detroit frente a los Halcones Marinos de Seattle y los Gigantes de Nueva York ante los Empacadores de Green Bay, descansan los Halcones Negros de Atlanta y los Vaqueros de Dallas, quienes recibirán todos los juegos de postemporada en casa.

Los partidos se estarán realizando los días sábado y domingo. El sábado juegan Raiders ante Texanos y Leones contra Seattle, mientras que el domingo los partidos son Delfines ante Acereros y Gigantes contra Empacadores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario