jueves, 19 de enero de 2017

Por el camino adecuado: Izquierdoz



Fotos: Club Santos Laguna.
Javier Abella y Carlos Izquierdoz, este sábado contra Morelia
(KSM) Con solo tres partidos en lo que va del 2017 y en opinión del capitán Carlos Izquierdoz, los Guerreros del Santos Laguna van por el camino correcto para poder implementar al máximo de su capacidad la idea futbolística del técnico José Manuel de la Torre. Tras perder ante América dentro de la Copa MX ahora el conjunto santista se prepara para visitar al Morelia.


“Se ha visto una versión mejor, se ha visto un equipo muy dinámico, con una propuesta muy interesante, creo que vamos en buen camino, van tres partidos y es muy pronto para sacar cualquier tipo de conclusiones, pero estamos muy contentos con el trabajo que estamos realizando”.

De regreso a la competencia dentro de la Liga MX, el equipo busca borra de su memoria los malos resultados del torneo pasado y comenzar ocupar los puestos de la parte alta de la tabla. No solo como un deseo personal sino de toda la institución.

“Uno renueva ilusiones y esperanzas, por ahí todos estamos con esas ganas de dejar atrás el mal paso que tuvimos el torneo pasado, demostrar que el equipo es muy competitivo, muy bueno, obviamente representar de la mejor forma a nuestro Club que está acostumbrado a pelear arriba, tenemos que volver a ponerlo ahí donde corresponde”.

Dentro de los detalles a cuidar el conjunto de Morelia es lo que puede aportar Raúl Ruidíaz y quien tuvo una de sus mejores actuaciones del año pasado precisamente ante los laguneros.

“Muy bueno, el torneo pasado lo enfrentamos, nos marcó en tres ocasiones, tenemos que hacer un gran trabajo, es un delantero con mucha movilidad, si lo descuidas y le das algunos metros de ventaja define muy bien, ya estamos trabajando y pensando en cómo anularlo a él y a todos sus compañeros”.

Finalmente dijo que el tema porcentual más que una motivación es una presión muy fuerte para cualquier equipo ya que “ellos de local van a salir por los tres puntos porque los necesitan, nosotros también, vamos a ir con la misma intención con la que hemos jugado, hacer nuestro trabajo y conseguir los tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario