sábado, 7 de enero de 2017

Postes evitan que haya un ganador




(KSM) Los postes y el travesaño evitaron que tanto Tigres de la UANL como los Guerreros del Santos Laguna se pudieran llevar su primera victoria del torneo y el juego culminó 0-0 con un final dramático. Partido de la jornada 1 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.


Antes del minuto 10 se presentaban las dos primeras aproximaciones con el remate de chilena por parte de Delort al 4 y al 8 el cabezazo de Diego de Buen que despeja Palos por encima del travesaño.

Las acciones de gol son pocas, Damián Álvarez al 19 patea a puerta justo a la colocación de Orozco, al 34 un remate potente de Julio Furch que paga en la red del arco de Palos por fuera mientras que Delort al 44 con una pantalla se quita a su marcador y ante la salida de Jonathan trata de definir con un sombrerito que se va por encima del travesaño y el primer tiempo se va sin anotaciones.

A 10 minutos del final Rodríguez salva a los Tigres de la derrota, Ulises Dávila mete derechazo al travesaño, al rebote le llega de palomita Osvaldo Martínez, pero se barre Rodríguez y con la pierna derecha manda el balón por un costado.

Espacio a las afueras del área que trata de aprovechar Osvaldo con un intento de tiro colocado a la base del palo izquierdo de Palos que se lanza y el balón angustiosamente se va por un costado a 5 minutos del final.

Rodríguez casi se convierte en el jugador del partido primero salvando a su equipo y a tres minutos del final con un derechazo que se estrella en el palo izquierdo de Jonathan Orozco, un final muy diferente al resto del partido.

Descolgada a velocidad de Jonathan Rodríguez al 90 que se queda cerca del gol del triunfo, el sudamericano entra al área por izquierda y ante la salida de Palos dispara cruzado y la pelota se estrella en el poste izquierdo, el rebote el cae a la zaga y el gol se niega una vez más.

Alineaciones.

Tigres UANL: Enrique Palos; Juninho, Iván Estrada, Alberto Acosta, Luis Martínez, Damián Álvarez, Francisco Torres, Guido Pizarro, Lucas Zelarayan, Andy Delort y Luis Rodríguez.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Gael Sandoval, Jorge Sánchez, Diego de Buen, Ulises Rivas, Djaniny Tavares, Gerardo Arteaga, Julio César Furch y Jonathan Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario