viernes, 20 de enero de 2017

Primera carrera de Meza Reynoso



Fotos: La de Cuadros.
Enrique Meza Reynoso
(KSM) El joven tapatío Enrique Meza Reynoso se prepara para lo que será su primer carrera del 2017 este fin de semana con el GPI Gran Prix Internacional Wing´s Army By Sidral Aga, carrera que se realiza cada año a fines de enero en el estacionamiento del estadio Omnilife de Guadalajara, y donde por cierto estará presente su paisano Sergio “Checo” Pérez.


“Estoy muy contento de volver a correr en casa en este gran evento, regresar al volante de un Kart es lo que me hacía falta para recordar mis inicios en este ambiente y es muy satisfactorio, ahora me siento con más experiencia, más constante y quiero que se vea reflejado en la pista”, comentó.

Estaremos “participando en la categoría estelar la Fórmula Mundial donde participarán los mejores pilotos de México así como campeones mundiales, por eso es que no dejo de entrenar en todo lo posible: track day´s, eventos locales y  el kartodromo Hermanos Casillas que en estos últimos días se ha convertido en mi segundo hogar, esperamos que todo salga bien para obtener un muy buen resultado que deje satisfechos a mis patrocinadores”.

Si bien cada que salta a la pista la idea es llevarse la bandera a cuadros “al igual que a mi equipo ATC RACING, pero lo que más quiero es que la afición tapatía disfrute de mi actuación, cada vez es mejor el acercamiento con mis seguidores, quiero darles una buena alegría para empezar el año con mucha adrenalina, nos vemos en la pista”.

Para este sábado 28 la calificación y la carrera sabatina además de un concierto a las 7:00 pm, y para el domingo los warm up y la carrera final a 20 vueltas para todos, la premiación se tiene contemplada a las 5:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario