martes, 31 de enero de 2017

Primeros convocados del 2017



Fotos: Pablo Lozano.
Alan Pulido de Guadalajara
(KSM) La Dirección General de Selecciones Nacionales y el técnico Juan Carlos Osorio, dieron a conocer la lista de futbolistas convocados para lo que será el partido amistoso del próximo 8 de febrero en los Estados Unidos contra Islandia, primer compromiso del 2017 para la selección nacional.


Los porteros son Hugo González de Monterrey, Jesús Corona de Cruz Azul y Alfredo Talavera del Toluca.

Alfredo Talavera de Toluca
En sector defensivo fueron llamados Hugo Ayala de Tigres; Jorge Torres Nilo de Tigres, Rafael Márquez de Atlas, Néstor Araujo de Santos Laguna, Jesús Gallardo de Pumas, Oswaldo Alanís de Guadalajara, Luis Reyes de Atlas, Jürgen Damm de Tigres y Raúl López de Pachuca.

En medio campo Jesús Molina de Monterrey; Jesús Dueñas de Tigres, Edson Álvarez de América, Orbelín Pineda de Guadalajara y Erick Gutiérrez de Pachuca.

Jorge Torres Nilo de los Tigres
Finalmente y en el ataque Giovani Dos Santos del LA Galaxy; Luis Montes de León, Ángel Zaldívar de Guadalajara, Alan Pulido de Guadalajara, Hirving Lozano de Pachuca y Elías Hernández del León.

El equipo mexicano se concentra el domingo 5 de febrero por la noche en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol al sur de la Ciudad de México, el lunes por la mañana estarán viajando a los Estados Unidos donde entrenaran el mismo lunes y martes por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario