viernes, 6 de enero de 2017

Psycho Clown a la caza del Dr. Wagner Jr



Fotos: Pablo Lozano.
Psycho Clown
(KSM) La cuenta regresiva ha comenzado ya y será este 20 de enero en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México cuando se realice la Guerra de Titanes 2017 de la empresa Triple A, en la batalla estelar se verán las caras Psycho Clown y el Dr. Wagner Jr, primer gran choque rumbo a lo que será la lucha máscara contra máscara entre ambos en Triplemanía XXV.


“Claro que sí, la Guerra de Titanes que es este 20 de enero, para mí es muy importante estar en estos programas de lucha libre, lucha libre Triple A y esa noche voy contra Dr. Wagner y es la recta final para máscara contra máscara en la Arena Ciudad de México este 26 de agosto invitar a toda la afición a este hermoso deporte para que vean como Psycho Clown derrota y desenmascara a Dr. Wagner Jr”.

Sobre la traición que fue objeto por parte de su hermana Goya Kong “la verdad no me gusta platicar más de ella porque es una traicionera, me da pena hablar de mi hermana y tuvo que hacer lo mismo que Murder y Monster Clown, pero no importa soy totalmente payaso y los psycholocos presentes para salir adelante”.  

Sin embargo la misión no será sencilla para el integrante de la familia Alvarado pues el galeno se ha rodeado de aliados como el Mesías, Murder y Monsther Clown, Pagano y Goya para atacar en grupo a Psycho y así tratar de debilitarlo mental y físicamente antes de la gran lucha de máscaras.

Y es que 2017 es la hora de apostar máscara contra máscara, “me motiva, estoy de nervios porque es un evento muy fuerte, es un luchador internacional y que está muy bien preparado, entonces el totalmente payaso viene a derrotar la Dr. Wagner y a dejarlo sin máscara”.

Mientras tanto este 20 de enero el combate estelar de la noche será entre Psycho Clown, Texano Jr y Psycho Clown contra Dr. Wagner Jr, Pagano y El Mesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario