domingo, 29 de enero de 2017

Puebla se sigue hundiendo



Fotos: Club Santos Laguna.
Segunda victoria como locales
(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna lo volvieron a hacer como locales y ahora dieron cuenta de los camoteros del Puebla por 2-0, juego que marco el cierre de la jornada 4 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio TSM de Torreón, Coahuila.


Campestrini se hace presente antes del minuto 2 con el manotazo salvador al remate de cabeza de Carlos Izquierdoz que se levanta solo en el cobro de tiro de esquina, y sin poder descansar, el arquero poblano se vuelve a hacer notar al minuto siguiente al tapar el intento de tiro cruzado de Jonathan Rodríguez.

Al minuto 25 por fin los de casa logran inaugurar el marcador, tiro de esquina por sector de la izquierda al punto de penalti donde Néstor Araujo remata cruzado de cabeza y deja sin oportunidad a Campestrini para el 1-0.

Puebla quiere el empate al 28 y por poco, cobro de falta frontal fuera del área, dentro de la misma salta Canelo que remata de cabeza y en el fondo Orozco vuela y a una mano la manda por encima del travesaño salvado a los laguneros.

La franja insiste al 32, cobro de falta al área por izquierda que peina Julio Furch y la pelota se estrella en el poste derecho de su propia portería, al minuto siguiente un centro a media altura para que Canelo se lance de tijera y su disparo salga a las manos de Jonathan.

Último minuto del primer tiempo y por poco Santos encuentra el segundo de la tarde con el disparo de Tavares desde fuera del área que pasa apenas a un costado del poste derecho de Campestrini, llegando al descanso con diferencia de un gol.

Canelo se abre un espacio por derecha del área y mete riflazo al arco de Orozco que vuela y con las uñas logra mandarla a tiro de esquina salvando al Santos del empate cuando el reloj rebasaba el minuto 53.

Es casi una hora de juego y la franja poco a poco sigue generando peligro en la puerta de los Guerreros, con el tiro lejano de Francisco Torres que pasa rozando el poste izquierdo de Orozco que se lanza por si las dudas.

Sandoval prueba de fuera del área por medio de Sandoval que patea y en el fondo Campestrini la manda a tiro de esquina, al cobro del mismo el balón viaja a segundo poste donde salta Izquierdoz que remata de cabeza y la manda al fondo de las redes para el 2-0, poniendo cifras definitivas.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Julio Furch, Jonathan Rodríguez, Gael Sandoval, Ulises Rivas, Djaniny Tavares, Osvaldo Martínez, Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga.

Puebla: Christian Campestrini; Rober Herrera, Carlos Gutiérrez, Edgar Dueñas, Emilio Orrantia, Pablo Míguez, Javier Acuña, Francisco Torres, Gabriel Esparza, Álvaro Navarro y Pedro Canelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario