viernes, 20 de enero de 2017

Quiero la revancha con Vargas: "Siri" Salido



Fotos: Pablo Lozano.
Orlando "El Siri" Salido, a la espera del ganador de Vargas o Berchelt
(KSM) Pese a que tiene muchas ganas de que se haga la revancha con el también mexicano Francisco “El Bandido” Vargas, Orlando “El Siri” Salido, estudia opciones que se le presentan como volverse a enfrentar a Vasyl Lomachenko o al ganador del encuentro entre Takashi Miura y Miguel “Mikey” Román, sin embargo su deseo es ir por Vargas.


“Depende como se dé el resultado yo espero enfrentar otra vez a Vargas” señala Orlando aunque opciones hay varias, “puede ser una combinación (Miura o Román) ahí pero hay que ver que dicen los promotores pero estamos esperando primero por Vargas”.

Con respecto a Lomachenko lo explica con mucha claridad y es “que no me llegaron al precio, a lo que yo quería, no me ofrecieron lo que yo quería y no se hizo la pelea nada más, unos 600 mil dólares (muy lejos del millón de dólares que solicitaba), si se vieran acercado otra cosa hubiera pasado”.

Y es que de las pocas derrotas que tiene Vasyl una de ellas es precisamente contra Salido, “todo puede pasar, yo lo vencí en su segunda pelea profesional, siempre va a estar viva esa pelea porque él quiere vengar esa derrota y vamos a ver qué es lo que pasa”.

Del compromiso que tendrá Vargas ante Miguel “Alacrán” Berchelt opinó que “Vargas es un peleador ya calado y de Berchelt es un peleador que no ha peleado con muy buenos peleadores, no ha enfrentado a nadie vamos a ver qué pasa”.

Por eso reitera “a mí me conviene que gane Vargas, yo quiero que gane Vargas para hacer la revancha con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario