jueves, 19 de enero de 2017

Raiders pide mudarse a Las Vegas



Fotos: NFL.
(KSM) De manera oficial, los Raiders del futbol americano de la NFL, solicitaron este jueves a la Liga la autorización para llevarse la franquicia a Las Vegas, las autoridades estarán recibiendo de manera oficial toda la documentación requerida el fin de semana, se procederá a su estudio desde diferentes aspectos.


"Hoy en día, los Oakland Raiders presentaron una solicitud para reubicar su franquicia a Las Vegas, como está previsto en la Política y Procedimientos de la NFL para la Propuesta de Traslados de Franquicias", asegura un comunicado de prensa emitido por la propia Liga.

"La solicitud será revisada en las próximas semanas por el personal de la liga y el Estadio y los Comités de Finanzas. La reubicación de una franquicia requiere el voto afirmativo de las tres cuartas partes de los clubes de la NFL".

El primer paso en un proceso de reubicación que no se convertirá en oficial hasta que los Raiders reciban 24 votos de los dueños de NFL para formalmente hacer el movimiento.

Los todavía Raiders de Oakland tienen hasta el 15 de febrero para presentar documentos de reubicación. Los propietarios de la NFL podrían votar en la propuesta de reubicación del equipo en la Reunión Anual de la Liga en el mes de marzo.

Según las estimaciones, los Raiders estarían llegando al estadio que han propuesto en Las Vegas hasta el año 2020 y contarían con un aforo de 65 mil aficionados. Hasta el momento la Ciudad de Oakland no ha realizado ninguna propuesta para retener al equipo negro y plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario