jueves, 26 de enero de 2017

Regrese para jugar: Mendoza



Fotos: Pablo Lozano.
Alan Mendoza, motivado por la visita del tecnico nacional Juan Carlos Osorio
(KSM) Con trabajo y jamás renunciando a su deseo personal de jugar como titular y no ser uno más del grupo es como define su momento Alan Mendoza de los Pumas de la UNAM, y es que no solo es tratar de jugar sino abrir camino para el resto de sus compañeros de cantera y que ellos en un futuro también reciban esa confianza. Al respecto del partido contra Necaxa la clave que puede marcar todo es la paciencia, pues cree que un gol puede ser suficiente para que uno u otro se lleve el triunfo.


“Yo venía con la intensión de que fuera así, yo sabía que tenía que trabajar para ganármelo, y hasta el día de hoy esa es mi intensión, para cada partido estar siendo contemplado y participar de buena forma”, apuntó el lateral surgido de la cantera universitaria.

Y ahora que las cosas que se le están dando “feliz de estar participando en el once titular, con muchas ganas de seguir aprovechando cada una de las oportunidades que se me presente y que Paco (Palencia) me dé la confianza de tenerla”.

“Es una línea que todos queremos seguir y sabemos que en cantera hay mucho talento, si se les apoya es para nosotros motivante, seguir la línea es buena porque eso nos dice que se está trabajando bien en fuerzas básicas, entre más jugadores de cantera estén en el primer equipo se habla mejor del equipo en fuerzas básicas”.

Por el estilo del conjunto rayo “lo vamos a afrontar de la forma que sabemos que es un rival complicado, que lo tenemos que buscar de la forma en que hicimos nuestro partido contra León, con mucha intensidad, con mucha paciencia, porque sabemos que un gol puede definir todo, si nosotros nos mantenemos bien plantados con el cero atrás  tenemos más posibilidades de ganar el partido en una jugada”.

Al cuestionarle sobre la visita del seleccionador nacional Alan refiere “que para todos es motivante, nos hace dar un extra, saber que podemos ser contemplados nos hace trabajar mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario