sábado, 21 de enero de 2017

Reparten puntos Monarcas y Guerreros



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna y los Monarcas de Morelia empataron 1-1 la noche de este sábado en la cancha del estadio Morelos de Morelia, Michoacán. Partido de la jornada 3 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.


El conjunto lagunero se ponía en problemas al minuto 15 con la amonestación en contra del zaguero Néstor Araujo,  con lo que la zaga santista se arriesgaba muy temprano.

Y sería el mismo Araujo el que al minuto 32 pondría al frente a los Guerreros, el central se suma a frente y tras una serie de rebotes dentro del área consigue mandarla al fondo de las redes para el 1-0 a favor de los dirigidos por José Manuel de la Torre. Consiguiendo llegar al descanso con ventaja mínima.

Para el segundo tiempo Loeschbor remata de cabeza y manda el balón al fondo de las redes y así empatar el juego 1-1 al minuto 72, rescatando el empate para los michoacanos que así salvarían un punto muy importante para su causa en el tema de la lucha por el descenso.

Pese a los esfuerzos de ambos equipos con tratar de llevarse la victoria de último minuto, las oportunidades de gol no fueron lo suficientemente claras como para encontrar un vencedor, terminando el juego 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario