jueves, 26 de enero de 2017

Rovelo deja al G3C Racing



Fotos: Pablo Lozano.
Rubén Rovelo así festejo su última victoria con el G3C Racing
(KSM) Por medio de sus redes sociales y tras llegar a un acuerdo con el equipo G3C Racing, el piloto capitalino Rubén Rovelo, puso fin a su relación laboral de tres años con el equipo con quien logro los títulos de campeón en la última temporada de Súper Copa Telcel dentro de la categoría Súper V8.


“Durante este tiempo, mecánicos, ingeniero, patrocinadores y piloto, demostramos ser un equipo en toda la extensión de la palabra. Quiero agradecer a mi equipo de mecánicos que siempre se preocupó por que cada una de las piezas de mi auto estuviera en condiciones óptima para pelear en la pista. Les reconozco que en innumerables veces fuimos el equipo más rápido y eficiente en las paradas de pits. Son un gran equipo y no tengo como agradecer su entrega carrera a carrera”.

A lo largo de estos años “hoy dejo a G3C Racing con un orgullo enorme, pasamos de ser un equipo pequeño a ser el equipo a vencer. Cada año superamos nuestros resultados. Fuimos tercer lugar en el campeonato de 2014, segundo en 2015 y cerramos con broche de oro logrando el campeonato en 2016”.

Antes de iniciar una nueva aventura en el 2017, “hoy cierro este ciclo completamente satisfecho con nuestro trabajo. Pronto iniciare uno nuevo que seguramente estará lleno también de retos y satisfacciones que, no tengo dudas, me dejará tanto conocimiento y madurez como éste último”.

Y es que la nueva aventura no solo dependerá del equipo al que llegue sino del presupuesto con que cuente, pues muy pocos serán los pilotos que podrán correr tanto Súper Copa Telcel como NASCAR Peak México Series por el tema económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario