martes, 3 de enero de 2017

Santos presenta a Osvaldito y Ventura



Fotos: Club Santos Laguna.
Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez
(KSM) El técnico José Manuel de la Torre y José Riestra, Vicepresidente de Futbol del Club Santos Laguna, fueron los encargados de darles la bienvenida a los últimos refuerzos santistas, los ex americanistas Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, los cuales llegan para formar parte de un equipo paso por muchos apuros el semestre pasado.


Osvaldo (#10) opina que “Santos Laguna es un equipo muy serio, donde desde que llegas vez que las instalaciones son de primer nivel, estaba pensando con mi esposa y le comente que es como llegar a un equipo europeo, por las instalaciones, por lo que representa para la gente, por lo que me han contado otros compañeros como Darwin (Quintero), Oribe (Peralta), Osmar (Mares) que es una institución muy buena”.

“Vengo a llenarme de objetivos y a ser campeón, gracias a Dios en todas las instituciones que jugué me toco campeonar, es un gran equipo y la responsabilidad, la confianza que me dio todo el equipo”.

Ventura (#3) dijo “estar muy agradecido por la oportunidad y toda la confianza, yo vengo a darlo todo y defender estos colores, también vengo a aportar un poco mi experiencia y a hacer las cosas lo mejor”.

“Para mi llegar a aquí es una buena oportunidad para jugar más minutos y consolidarme, también me ayuda a pensar en la selección”.

Con respecto a la posibilidad de ver acción con el equipo lagunero, el técnico José Manuel de la Torre señala que “ellos llegaron ayer, hicieron sus exámenes, vienen de tener mucha actividad y una semana de descanso antes de incorporarse con el equipo, más que el descanso físico me interesa que estén bien de la cabeza, el descanso creo que les viene muy bien, esta semana los iremos incorporando a los trabajos de la semana, son jugadores de mucha calidad y no veo mucho problema por eso, Ventura está suspendido y tendremos que echarlo a andar de otra manera, a Osvaldo lo iremos evaluando durante la marcha y tomar la mejor decisión”.

“Estamos muy contentos de poder contar y tener plantel completo, hoy le damos la bienvenida a nombre de Alejandro (Irarragorri) y toda la directiva a los jugadores Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, la verdad estamos muy contentos de poder contar con ellos ya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario