jueves, 12 de enero de 2017

Sentimientos encontrados: Furch



Fotos: Club Santos Laguna.
Julio Furch
(KSM) A unos días de hacer su debut en casa con los Guerreros del Santos Laguna, el argentino Julio Furch vive una serie de sentimientos encontrados pues por un lado la alegría de conocer a su nueva afición mientras que enfrente estará el equipo donde militó los últimos dos años, cuestión que hace que este partido sea algo más para él.


“Sin dudas que por los dos años que pasé allá, hubo momentos buenos y malos, se me viene el recuerdo de las dos liguillas, de conseguir la Copa y por eso enfrentarlo siempre va a ser muy especial. Por ser el primer partido de local ante la gente de Santos, el equipo y yo vamos a querer mostrar lo mejor y, tratar de hacernos fuerte en casa es válido”, comentó el atacante argentino.

Y más tomando en cuenta los múltiples cambios que se ha hecho en la actual plantilla, “Veracruz es un equipo totalmente renovado, solo quedan dos o tres jugadores que cuando yo estuve, pero hay que estar preparado porque el Maestro siempre plantea bien los partidos así que esperemos conseguir los tres puntos”.

A título personal Julio admite que no habrá nada especial si consigue anotar a su ex equipo pues le tiene “mucho respeto obviamente, es una gran institución que me abrió las puertas para jugar en una de las mejores ligas, así que si me toca marcar, no lo voy a festejar por respeto a la afición y a toda gente de Veracruz que siempre me trató muy bien”.

Santos recibe a los Tiburones Rojos del Veracruz la tarde de este domingo en el cierre de la jornada 2 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario