lunes, 9 de enero de 2017

Siguen platicas entre COMBOX DF y SSA



Fotos: Pablo Lozano.
Ricardo Trápaga
(KSM) Con el objetivo de salvaguardar la integridad y bienestar de los managers y agremiados a la Comisión de Box del Distrito Federal, las autoridades de la misma continúan negociando con la Secretaria de Salud de la capital para que los estudios que se realizan sus agremiados sean sin costo alguno, así lo informó el Secretario Ejecutivo del organismo, Ricardo Trápaga.  


“Se les había comentado el año pasado que se estaban realizando las negociaciones con la Secretaria de Salud para que no se les cobraran los estudios médicos, estamos igual, en esa misma idea, que nos les vaya a costar ni un solo centavo”, comentó Trápaga.

Uno de los avances más importantes en materia de salud para managers y boxeadores agremiados o con licencia en regla, es que es posible que la sede sea la propia Comisión, de modo que sea más fácil para la mayoría el poder cumplir con este requisito.

“Y habíamos dicho que estábamos en espera de saber qué hospital nos iba a recibir para hacer los estudios, al parecer no va a ser en un hospital o no van a tener que acudir ustedes, sino que nos van a mandar un camión que se llama el Medibus y aquí se van a hacer los análisis aquí afuera (de la COMBOX DF)”.

Y aclara que “no nos han dicho ni que día ni a qué hora inicia esto pero es la idea que vengan toda una semana para que a ustedes les puedan hacer aquí los estudios, gratuitos, no sé si venga el electro (cardiograma) y si no lo van a tener que hacer por otra parte”.   

Cabe recordar que los estudios médicos anuales son un requisito indispensable tanto para managers, auxiliares, boxeadores y demás involucrados en el boxeo para poder resellar su licencia y tener derecho a trabajar en la entidad, quien no lo cumpla no podrá trabajar en ninguna función que se realice dentro del área metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario