jueves, 5 de enero de 2017

Sin presión alguna: Mendoza



Fotos: Pablo Lozano.
Alan Mendoza
(KSM)  Casi 35 años de no ganar en Jalisco no impacta al joven puma Alan Mendoza, quien reconoce que es un juego diferente y con otra clase de ingredientes pero que el actual plantel no siente presión en especial por la historia y mucho menos por el plantel tapatío, pues cree que con compañeros como Castillo o Rabello se le puede hacer frente de igual a igual al Guadalajara.


“Es un partido difícil por todo lo que ha pasado ahí en Guadalajara, vamos a ir a proponer nuestro partido, a buscar ir a ganar, sabemos que también nosotros tenemos el potencial para hacerlo, las contrataciones, tanto Nico (Castillo) como Bryan (Rabello) han sido fundamentales en esta pretemporada para poder hacer trabajo que pretende Paco (Palencia) y vamos a tratar de afrontarlo de la mejor manera”.

Y agrega, “para nosotros no hay presión, claro que sabemos que esta esa situación pero nosotros siempre vamos a salir a hacer nuestro trabajo y buscar los tres puntos, también nosotros tenemos capacidad y las cualidad con la que podemos atacar a sus jugadores y que nuestro trabajo se les complique”.

Ante la confianza de Palencia, Alan explica que “es una oportunidad que todos los chavos sabemos que debemos de aprovechar, son oportunidades que a lo mejor no vuelven y también es motivante saber que hay esa confianza para poder ocupar esos espacios que están vacantes, la idea es que los jugadores canteranos pongamos el nombre de pumas en alto”.

Llegar con una inercia negativa tras la pretemporada no es algo importante afirma Mendoza, “los resultados de la pretemporada no nos interesaban tanto, nos interesaba más el funcionamiento”.

Finalmente Alan negó llegar para ser quien supla al ex capitán Luis Fuentes quien ya forma parte del Monterrey, piensa en solo hacer su trabajo y aportar cosas nuevas al equipo universitario.

“Yo vengo con una idea muy clara, Luis (Fuentes) hizo su trabajo, pero yo soy Alan Mendoza y tengo otras características, no somos iguales, yo tengo cosas que aportar y que Luis no aportaba y viceversa, es un cambio muy diferente en muchas situaciones, es algo completamente diferente, yo voy a hacer mi trabajo con mis condiciones y lo que yo pueda aportar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario