martes, 24 de enero de 2017

Solo vivo el presente: Gallardo



Fotos: Pablo Lozano.
Jesús Gallardo hizo gol y le dio 3 puntos Pumas el pasado sábado
(KSM) Luego de ser el anotador del gol de la victoria ante los Esmeraldas del León, el joven canterano Jesús Gallardo, reconoce que lo más importante es el presente y no lo que podría venir más adelante. De cara al partido contra los Rayos del Necaxa, la mejor noticia es que se podrá contar con sus dos artilleros estrella, Nicolás Castillo y Matías Britos.


“Creo que vivo el día, me está yendo muy bien, los jugadores de experiencia me aconsejan muchísimo y sobre todo mantener la humildad y los pies en la tierra y la verdad tengo que seguir trabajando como lo he hecho hasta el día de hoy y la verdad, trata de vivir el día, dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido para que se pueda dar lo que tenga que venir”.

Lo hecho hasta el momento con dos triunfos en tres partidos marca un buen inicio de torneo, “Pumas es un equipo muy grande, creo que Pumas tiene que ilusionar en cada campeonato”.

El gol ante el León es un triunfo colectivo, “gracias a Dios se dio el gol y más que personal creo que fue el equipo, no dejo de luchar hasta el final y se dio el gol, la victoria de visita para tomar confianza y personalmente creo que poco a poco voy agarrando mi nivel para dar mi mejor versión”.

Por el momento el rival en turno es Necaxa, “va a ser un rival muy complicado pero tenemos que entrenar a tope para que el fin de semana nos vaya muy bien”.

Con la dupla Nicolás Castillo y Matías Britos “creo que vamos a ser un equipo más fuerte arriba, creo que no son indispensables y hay gente de calidad aquí en el club, queremos trabajar para sacar un buen resultado”.

El equipo felino será anfitrión de un partido amistoso la mañana de este miércoles frente a la selección nacional Sub-20 en el estadio México 68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario