sábado, 21 de enero de 2017

Tigres golea al América 4-2




(KSM) Los Tigres de la UANL le dieron una fuerte dosis de realidad a las Águilas del América la noche de este sábado en Monterrey al golearlos por 4-2, partido de la jornada 3 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX. Juego efectuado en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.


Los de casa apenas al minuto 1 por medio de Ismael Sosa tomaban la delantera para un muy tempranero 1-0 ante la sorpresa de la afición que apenas se encontraba acomodando en sus lugares y ya tenía su primera alegría de la noche.

Sería hasta el minuto 19 cuando los visitantes por fin responderían en el marcador con la anotación de su capitán Oribe Peralta, empatando el juego pero no nivelando las acciones ya que la mayor parte del tiempo la pelota se encontraba en manos de los felinos.

Sosa al 22 se quedaba cerca de anotar su segundo tanto de la noche con un tiro que impacta en el poste y le cae en las manos a Marchesín.

Al cumplirse el minuto 35 el marcador se volvía a mover a favor de los locales con el golazo de Lucas Zelarayan que ponía el 2-1 a favor de los locales que por fin reflejaban su mayor dominio en la pizarra.

La segunda parte comenzaba y de inmediato se presentaba otro gol en el marcador, el zaguero Bruno Valdez conseguía emparejar los cartones 2-2 al minuto 49, dando una leve esperanza a los visitantes de poder hacer algo.

Sin embargo Lucas Zelarayan lograba su segunda anotación de la noche al minuto 54 para adelantar a los de Ricardo Ferretti por 3-2 y ante unas águilas que no encontraban la manera de contener los embates regios.

Al minuto 82 otro tanto de Ismael Sosa ponía cifras definitivas en el marcador, sentenciando el partido y volviendo a tener una gran tarde ante los americanistas que siguen sin dar una muestra clara de poder hacer algo importante en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario