viernes, 20 de enero de 2017

Toño Pérez se retira



Fotos: Pablo Lozano.
Toño Pérez en su última carrera el pasado mes de dicembre en el AHR
(KSM) “Escribo para compartirles mi decisión de retirarme de la vida detrás del volante. He decidido que es el momento ideal para enfocar mi tiempo en lo que  más amo: mi esposa, mi familia, mi hija”, escribió el tapatío Antonio Pérez en una carta el ahora ex piloto de NASCAR México y Súper Copa Telcel.


Luego de muchos años dentro del deporte motor, Pérez, hermano de Sergio, ha decidido dar un paso al costado y enfocarse en su vida fuera de la pista, ya que a lo largo de los últimos años vivió en una constante presión por ser el estandarte del equipo Telcel Racing en México tras la partida de Germán Quiroga a los Estados Unidos.

“El automovilismo seguirá siendo una de las pasiones más grandes en mi vida. He vivido rodeado de él desde que era muy niño, y lo sigo viviendo día a día. No imagino un futuro en el que no esté  involucrado de una u otra manera en el deporte que más amo, y es por eso que trabajare para impulsar el deporte y a las nuevas generaciones, uniendo esfuerzos con mi hermano en el Sergio Pérez Karting Team, un proyecto que nos entusiasma a ambos”.

Y así como lo mencionaba hace unas semanas el campeón de la Formula 1, Nico Rosberg, hay muchos sacrificios que se tienen que hacer para llegar a lo más alto del deporte, uno de los más fuertes es la familia, y en el caso de Toño, fueron muchos años peleando por ser el gran campeón de México, siempre siendo un piloto protagonista de cualquier carrera pero con muy pocos título en su haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario