martes, 3 de enero de 2017

Torales ya no es de pumas: Egea


Sergio Egea; UNAM

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Sorpresivamente apareció ante los medios de comunicación Sergio Egea, Vicepresidente Deportivo de los Pumas de la UNAM, para desmentir que el sudamericano Silvio Torales siga ligado al club mexicano, como se había mencionado en las horas recientes, señalando que su carta ya pertenece al club uruguayo Cerro Porteño.

“Han salido ciertos rumores que son importantes para el Club Universidad, Pumas, y desmentir cosas que han salido últimamente”, explicó el directivo.

“El caso de Silvio Torales, un futbolista que fue cedido el año pasado al club Cerro Porteño, estaba cedido con una opción de compra, opción de compra que hizo válida el 25 de noviembre Cerro Porteño, así que por lo tanto los derechos del futbolista pertenecen a Cerro Porteño, es futbolista de Cerro Porteño, lo hizo efectivo el club y lo hizo efectivo su Presidente”, dijo.



Y es que “creo que fue el día antes de jugar el segundo partido contra Tigres, así que en este momento Silvio Torales pertenece a Cerro Porteño no al Club Pumas, comentarles esto para que nosotros siempre vayamos con la verdad, haciendo las cosas correctamente, como club importante que somos y que no se hagan suposiciones, que son muy malo para cualquier cosa que hagas”.

De esta manera el club mexicano se desliga de las versiones que al parecer salieron del propio futbolista, al señalar que al no entrar en planes con el equipo Porteño, estaría reincorporándose en las siguientes horas a los Pumas.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario