domingo, 29 de enero de 2017

Tres triunfos al hilo



Fotos: Pablo Lozano.
Golazo de Rabello para sellar el triunfo
(KSM) Los Pumas de la UNAM mostraron paciencia y contundencia para venir de atrás y vencer 3-1 a los Rayos del Necaxa, juego de la jornada 4 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX efectuado en la cancha del estadio México 68 de la Ciudad de México.


Sin llegar al minuto de juego los visitantes ya tomaban la delantera con el golazo de Jesús Isijara que entra por derecha del área, recorta al centro y mete zurdazo al ángulo superior de la derecha de Alejandro Palacios que se lanza para adornar la foto, 40 segundos para el gol, Necaxa ya gana 1-0.

La respuesta felina se presenta hasta el minuto 13 con un zapatazo de larga distancia que se le escapa de las manos a Barivero y termina por suerte en tiro de esquina sin consecuencias.

Manuel Iturra entra solo por derecha del área para darle la bienvenida a Alfredo Saldívar que acababa de ingresar de cambio por la lesión de Palacios, el sudamericano le mete la pierna muy abajo al balón y la termina mandando a la tribuna en una opción clara de gol al 21.

La primera parte cierra con peligro en ambas puertas, primero Isijara que trata de burlar a Saldívar y el portero le quita el balón de los pies al 42, en tanto que al minuto siguiente es un balón para Castillo que remata solo dentro del área y la pelota se va por un costado del palo izquierdo de Barovero.

La parte complementaria arranca con el empate de los Pumas 1-1 al 48, jugada por izquierda donde Gallardo mete centro entre las piernas de su marcador, en el área chica le gana la posición Nicolás Castillo a su marcador y ante la salida de Barovero puntea al balón al fondo de las redes.

A tanto tocar a la puerta los Pumas logran remontar el marcador al 69 con el tiro de Pablo Barrera que entra por derecha del área y mete un tiro colocado a la base del palo derecho de Barovero que le echa mucha vista y no puede creer que la pelota están dentro de su portería para el 2-1.

Claudio Riaño al 82 llega por derecha y pese a la presión de la zaga en su contra consigue meter disparo de pierna derecha que pasa muy cerca del poste derecho de Saldívar que se lanzó sin poder encontrarse con la pelota.

Al ver adelantado a Barovero, Castillo controla el balón a tres cuartos de campo y no duda en meter derechazo con potencia que logra rechazar el arquero rayo a tiro de esquina, a falta de 4 minutos para el final del encuentro.

Bryan Rabello encuentra espacio fuera del área por el centro y no duda en mandar un riflazo al ángulo superior de la derecha de Barovero y sentenciar el juego 3-1 a favor de los felinos que siguen sumando pese a no tener un accionar colectivo tan depurado.

Los felinos volverán a jugar como locales dentro de una semana cuándo sean anfitriones de los Tuzos del Pachuca en partido de la fecha 5.

Alineaciones.

Pumas: Alejandro Palacios; Josecarlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Alan Mendoza, Javier Cortés, Pablo Barrera, Abraham González, Bryan Rabello, Jesús Gallardo y Nicolás Castillo.

Necaxa: Marcelo Barovero; Brayan Beckeles, Marcos González, Xabier Báez, Jesús Isijara, Manuel Iturra, Luis Gallegos, Maximiliano Barreiro, Fabián Espíndola, Jairo González y Mario de luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario