martes, 17 de enero de 2017

Un debut soñado: Jáquez


Pablo Jáquez

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Como un “debut soñado” calificó su presentación en el máximo circuito el joven canterano de los Pumas de la UNAM, Pablo Jáquez, y es que por una amonestación sobre Gerardo Alcoba el pasado domingo contra Cruz Azul se dio la posibilidad de ingresar al partido donde el triunfo fue de 1-0 para los universitarios.

“La verdad uno como defensa no hay mucha oportunidad de entrar de cambio, normalmente inicias el juego y lo acabas, no me lo esperaba, sin duda es un debut soñado, un clásico, en tu estadio y con el estadio lleno, de verdad es un debut soñado”, dijo.

“Muy contento con la oportunidad que me brinda Paco (Palencia), a confianza que me brinda él y el cuerpo técnico, creo que fue un debut muy bonito en un estadio lleno en un partido importante contra Cruz Azul”, agregó.



La razón de su ingreso por Gerardo Alcoba es mera cuestión táctica y que reconoce lo tomo por sorpresa, “no habíamos tocado el tema de tarjetas que si alguien estaba amonestado iba a salir pero bueno, Paco tomo una decisión y la verdad que a mí me viene bien”.

El compromiso de parte de los jóvenes “es seguir correspondiendo a esa confianza  día a día con mucho esfuerzo para que esas oportunidades sigan llegando, no nos las van a regalar”.


Al preguntarle sobre el supuesto escupitajo de Gabriel Peñalba sobre Nicolás Castillo respondió “yo desde la banca no vi nada, pero si es que hubo algo que la Directiva tome cartas en el asunto”.

Tras dos jornada “contra Chivas hicimos un buen juego y no pudimos concretar, este partido contra Cruz Azul creo que fue un poco distinto que contra Chivas, se jugó mejor el primer tiempo, no se pudo conseguir el resultado, esperemos contra León que se den las dos partes que es jugar bien y conseguir un buen juego de visita”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario