jueves, 5 de enero de 2017

Un equipo diferente: De la Torre


José Manuel de la Torre

Fotos: Club Santos Laguna.

·         Osvaldo Martínez ya se encuentra en posibilidad de jugar.

(KSM) Una cara muy diferente a la mostrada en el 2016 es lo que deberá ofrecer el conjunto de Santos Laguna para el torneo de Clausura 2017 aseguró el técnico José Manuel de la Torre, ya que los jugadores que han llegado como refuerzos permiten no solo cambios en el estilo sino en las formas de juego.

“Ha cambiado con los jugadores que llegaron y los que se fueron de la institución, cambiará también a las circunstancias del partido”, expuso ante los medios de comunicación.

Tras cumplir su quinta semana de preparación De la Torre admite que ya es necesario competir en serio e ir viendo el potencial real que posee el equipo, UANL: “hemos estado preparando la quinta semana, ha sido bastante buena la participación de todos, el grupo está bien, de nada sirve preparar todo si no compites, el equipo está animado y deseoso de que empiece el torneo”.



Por lo que la verdad del equipo se comenzará a ver este sábado cuando el equipo se enfrente a los Tigres de la UANL, sin tomar en cuenta lo hecho en la pretemporada donde el equipo terminó invicto.

“Los partidos que se tienen de preparación son para buscar un mejor nivel competitivo, pero hasta que no entras en competencia es cuando va aumentando cada vez más, forzamos la máquina para buscar el mejor nivel de cada uno de los jugadores, que la competencia interna sea fuerte y después competir contra el rival”.

Por último recordó las metas que tiene proyectadas la directiva ya que “el compromiso que tiene el grupo son los objetivos que se han planteado, la Directiva lo ha expuesto, buscar la meta de 30 puntos, automáticamente estarías en zona de calificación y mejorando en muchos aspectos, tanto en la parte defensiva como ofensiva”.

Murillo se pierde el Clausura 2017.

El defensa central colombiano Andrés Murillo, sufrió de una lesión de menisco lateral y de cartílago de la rodilla izquierda, por lo cual fue sometido a cirugía. Las la evaluación del cuerpo médico se determinó que el tiempo de recuperación para el futbolista será de cuatro a cinco meses, dependiendo de su evolución, con lo que se pierde todo el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario